Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se mantiene la Alerta Roja en cuenca media y baja del Sinú: CVS

Se declaró Alerta Naranja por amenaza deslizamiento son los municipios de La Apartada y Puerto Libertador.


El IDEAM y la Corporación Ambiental CVS informaron que la Alerta Roja por altos niveles del río Sinú se mantiene en su cuenca baja y media, en los municipios de Lorica y San Bernardo del Viento.

De igual forma se mantiene la Alerta Naranja en la cuenca del Río San Jorge, por la alta probabilidad de crecientes súbitas.

De acuerdo con el IDEAM, persisten las lluvias fuertes en la cuenca aportante del San Jorge, por lo cual se recomienda estar atentos al comportamiento del río especialmente en Puerto libertador, Montelíbano y Buenavista.

Se declaró Alerta Naranja por amenaza deslizamiento son los municipios de La Apartada y Puerto Libertador.

Entretanto, la Alerta Roja en el mar Caribe por tiempo lluvioso se mantiene sobre todo en la zona centro y occidente, donde se prevén lluvias a lo largo de la jornada.

Finalmente el IDEAM aseguró que la tormenta Harvey ya se ha alejado de las costas colombianas, sin embargo, mantiene su tránsito por el Caribe por lo cual la Alerta Naranja está activa.



¿Qué opinas de esto?