Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se luchó hasta el final, Jaguares cayó derrotado 2-1 ante Junior

Por su parte, Junior se clasificó a los cuartos de final de la Liga.


Montería. Se dieron todos los resultados en otras plazas, pero Jaguares no hizo la tarea en casa y cayó derrotado 2 -1 frente al Junior de Barranquilla, sepultando toda posibilidad de clasificar al grupo de los ocho.

Aunque la hinchada lo respaldó en las tribunas del Jaraguay con lleno total, en la cancha no se dieron las cosas y el resultado fue adverso desde el inicio del partido.

El primer gol del encuentro fue marcado cuando transcurrían solo 2 minutos de juego, una desatención en la defensa sinuana permitió que Teófilo Gutiérrez definiera a placer en posición dudosa y mandara la pelota al fondo de la portería decretando el 1-0.

Teo marcó en posición dudosa y puso a ganar a Junior.

El gol tempranero rompió todo el esquema de juego de Jaguares que buscaba hilvanar jugadas por intermedio de Pablo Rojas y Leiner Escalante, sin embargo, las llegadas de Junior eran cada vez más peligrosas cuando se juraba juntaban Chará y Teo.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 19, Jaguares de Córdoba logró el empate por intermedio de Eder Steer, quién remató de cabeza un centro al área y puso la pelota en el palo izquierdo defendido por Sebastián Viera.

A partir de ahí el encuentro se tornó cerrado, con una posesión de pelota dividida, no obstante el equipo de curramba buscó más el arco rival.

La dicha del empate para Jaguares sólo duró 5 minutos porque al 24, Yony González remataba de izquierda dentro del área y ponía el balón al costado derecho de la portería defendida por Nelson Ramos, marcando el 2-1 para Junior, tras asistencia de Teófilo Gutiérrez.

Segundo gol de Junior lo marcó Yony González, tras pase de Teo

El primer tiempo finalizó con Junior arriba en el marcador.

A partir del segundo gol Jaguares intentaba pero Junior de Barranquilla lograba neutralizar los ataques.

El técnico Willy Rodríguez trató de darle más dinamismo al juego y al minuto 56 ingresó al volante Juan Sebastián Villota, sustituyendo a Leiner Escalante.

Al minuto 66, Willy Rodríguez volvió a tirar mano de la banca e ingresó al campo a Darwin López, sustituyendo Juan Camilo Roa, de regular partido.

El marcador no variaba pero al 76´, Jaguares tuvo la oportunidad de lograr el empate pero Pablo Rojas remató desde afuera del área y el balón se fue desviado.

A minuto 89 cuando expiraba el partido, Jaguares se salvó del tercero luego que un remate de Marlon Piedrahita se estrellara en el travesaño

Tras el tiempo cumplido se agregaron 3 minutos de reposición el marcador no cambió y con el pitazo final, Junior de Barranquilla logró la clasificación directa al grupo de los ochos ubicándose en la quinta posición con 30 puntos, mientras que Jaguares quedó eliminado, en la posición número 14 con 25 unidades.

Alineaciones:

Jaguares: Nelson Ramos (PK); Fabio Castillo, Juan Pablo Zuluaga, Leonardo Escorcia, Edwin Ávila, Alexis Hinestroza, Juan Camilo Roa, Pablo Rojas, Deiner Quiñónez, Léiner Escalante, Eder Stee – DT: Willy Rodríguez.

Junior: Sebastián Viera (PK); Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila,Germán Gutiérrez, Jorge Arias, Yimmi Chara, Yony González, Luis Narváez, S. Hernandez, Víctor Cantillo, Teófilo Gutiérrez – DT: Julio Avelino Comesaña.



¿Qué opinas de esto?