Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se instala el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Montería

A partir del periodo de sesiones se propondrán debates de control político sobre hechos relevantes que ocurren en la ciudad.


Montería. Anunciando un exhaustivo análisis de la formulación del Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio, el concejo de Montería inicia hoy viernes 1 de marzo, el primer periodo de sesiones ordinarias.

Los 19 concejales de la capital de Córdoba y un delegado en representación del alcalde de la ciudad, presiden el acto de instalación.

A partir del periodo de sesiones se propondrán debates de control político sobre hechos relevantes que ocurren en la ciudad y que le competen a la administración.

De la mano de esta nueva mesa directiva, también se anunció el análisis pormenorizado del Plan de Ordenamiento Territorial que deberá presentar con todos sus anexos el ejecutivo municipal a consideración de los cabildantes.



¿Qué opinas de esto?