Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se inició adecuaciones en el mercado del sur

Montería. La administración municipal dio inicio a las adecuaciones en el mercado del sur, con el fin de mejorar las condiciones de la plaza. Sandy Ayazo, junto al contratista, Hugo Camargo y el arquitecto Manuel Álvarez, socializaron con los comerciantes el cronograma de obras. La...


Montería. La administración municipal dio inicio a las adecuaciones en el mercado del sur, con el fin de mejorar las condiciones de la plaza. Sandy Ayazo, junto al contratista, Hugo Camargo y el arquitecto Manuel Álvarez, socializaron con los comerciantes el cronograma de obras.

La intervención comenzó con la limpieza de los canales internos y externos de la plaza, que son el total mil trescientos metros lineales, esto con el fin mejorar el drenaje del agua lluvia. Además se adecuará la batería sanitaria y las zonas de pescados y carnes: “Las obras también contemplan las instalación de unas puertas de cerramiento para controlar la entrada y salida de vehículos de carga e instalaremos unos puntos adicionales para la recolección de basuras para que los comerciantes puedan ubicar de manera ordenada e higiénica los desechos”, dijo José Berardinelli, Secretario de Gobierno de Montería.

Las obras tiene una plazo de ejecución de sesenta días y la inversión es de 158 millones de pesos aproximadamente. Rafael Cuervo, comerciante de la plaza de mercado dijo que desde hace diez años no se le hace una inversión grande al mercado. “Nos pone contentos que por fin se vaya hacer una inversión en el mejoramiento de la infraestructura de los baños y de canales porque hacía falta. Eso se verá reflejado en la calidad de los productos que salen, en las condiciones de nosotros los comerciantes y embellecimiento de la ciudad”.

Nicolás España, líder del mercado, dijo que quieren que la comunidad monteriana, que viene a la plaza tenga unos productos bien ubicados en el comercio y no como se viene haciendo. “El mercado es una empresa grande y pienso que esta obra que hará la alcaldía es muy importante”

Socializan obra, para adecuar este sector de Montería.
Socializan obra, para adecuar este sector de Montería.


¿Qué opinas de esto?