Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se incrementan requerimientos al 123 de la Policía, por vecinos ruidosos

Policía pide sentido de pertenencia y civilidad. Quejas aumentan los fines de semana.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa Ahumada, reconoció que los fines de semana se incrementan las llamadas al 123 de la Policía en requerimientos por vecinos y establecimientos ruidosos.

El oficial dijo que, pese a estar en temporada navideña donde la gente suele celebrar la navidad, se debe tener más sentido de pertenencia pues eso no es excusa para afectar al vecindario.

Señaló que cada requerimiento por establecimientos y vecinos ruidoso obliga a sacar una patrulla del contexto de vigilancia para realizar la inspección.

“Por ese motivo vamos a hacer más estricto, vamos a aplicar el código de Policía muchas veces el Policía acude y le bajan el volumen, sale la Policía y vuelve y le suben es una constante en el tema de convivencia”, expresó el oficial.

Dijo que las quejas más frecuentes son por establecimientos, sin embargo, en diciembre aumentan las solicitudes por exceso de decibeles en zona de vecindario.

► Coronel, Fredy Correa Ahumada, comandante MEMONT.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?