Se habilitaron tres rutas de transporte gratuitas para asistir al Coliseo de Ferias

Empresas transportadoras se unen para facilitar el acceso de la comunidad al Coliseo de Ferias en el que se desarrollan actividades de la 62a Feria Nacional de la Ganadería.
2 días atrás

Montería se prepara para vivir la 62 Feria Nacional de la Ganadería y, como parte de las iniciativas para facilitar el acceso de la comunidad al evento, se han habilitado tres rutas de transporte gratuito desde diferentes puntos de la ciudad hasta el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz.

Las rutas, que partirán desde el parque Laureano Gómez, la Terminal de Transporte y el aeropuerto internacional Los Garzones, fueron anunciadas por el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, junto a los gerentes de las empresas transportadoras de Montería.

“Como lo habíamos prometido: entrada y transporte gratuitos, gracias a las empresas transportadoras de nuestra capital Montería”, afirmó el Gobernador.

La ruta Catedral tendrá como punto de partida la carrera cuarta entre calles 27 y 28, detrás de la catedral San Jerónimo, mientras que la ruta Terminal iniciará su recorrido desde la Terminal de Transporte Terrestre de Montería.

Puedes leer:  Gobernador del Atlántico reclama la eliminación total de la 'opción tarifaria' para todos los estratos

Por su parte, la ruta Aeropuerto partirá desde el aeropuerto Los Garzones y seguirá un recorrido por la Avenida Circunvalar, calle 44, carrera octava y calle 41, hasta llegar al Coliseo de Ferias.

Las empresas de transporte informaron que las rutas Catedral y Terminal de Transporte tendrán una frecuencia de 30 minutos, mientras que la ruta del aeropuerto estará sujeta a la llegada de viajeros a la terminal aérea.

Reynaldo Martínez, secretario de Tránsito Departamental, resaltó el valioso aporte de las empresas transportadoras y su compromiso con la Feria de Todos. “Gracias a su apoyo, se facilita la participación de toda la comunidad en este importante evento que es nuestra máxima festividad”, expresó Martínez.

Puedes leer:  "Esperamos que se materialice pronto el alivio prometido en las tarifas de energía": Zuleta

Con estas medidas, se espera que los monterianos y visitantes puedan disfrutar de las actividades de la 62 Feria Nacional de la Ganadería, que promete ser un evento lleno de cultura, tradición y entretenimiento para toda la familia.