Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se entregó presunto asesino de niña de 5 años en Uré

El presunto violador y asesino de la niña Brenda Simanca de 5 años, se entregó en la base del Ejército en la Subestación Cerro Matoso y horas después fue trasladado hacia las instalaciones de la Fiscalía en el municipio de Planeta Rica. El presunto asesino fue...


El presunto violador y asesino de la niña Brenda Simanca de 5 años, se entregó en la base del Ejército en la Subestación Cerro Matoso y horas después fue trasladado hacia las instalaciones de la Fiscalía en el municipio de Planeta Rica.

El presunto asesino fue identificado como Yeison Manuel Solis, de 23 años de edad, según las autoridades, también residente en el corregimiento Pueblo Flecha.

Como se recordará la niña estaba desaparecida desde el miércoles 8 de junio en el corregimiento Pueblo Fecha, zona rural de San José de Uré, fue vista por última vez caminando cerca de una quebrada por lo que se pensó habría sido arrastrada por la corriente, pero su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa del pueblo, con moretones y signos de violencia, además sin ropa interior, lo que indica que sería víctima de abuso sexual.

Las autoridades esperan el dictamen de Medicina Legal para confirmar el hecho, y proceder la judicialización del presunto abusador.

 



¿Qué opinas de esto?