Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se entregó presunto asesino del patrullero Ronald García, en Lorica

Lorica. Ante la Fiscalía General de la Nación, se entregó al filo del mediodía de este sábado, la persona señalada de haber asesinado con arma blanca al patrullero de la Policía, Ronald García Correa, en medio de una riña en el barrio Seis de Enero...


Lorica. Ante la Fiscalía General de la Nación, se entregó al filo del mediodía de este sábado, la persona señalada de haber asesinado con arma blanca al patrullero de la Policía, Ronald García Correa, en medio de una riña en el barrio Seis de Enero de este municipio.

El Personero de Lorica, Oswaldo Polo Corrales, confirmó que a través de su dependencia se hicieron los acercamientos respectivos con la familia del sospechoso y este de forma voluntaria se entregó ante las autoridades.

Ronald García Correa, Policía asesinado. Foto: Rafael Sánchez | @Reydomino
Ronald García Correa, Policía asesinado. Foto: Rafael Sánchez | @Reydomino

“Quisimos brindar nuestro acompañamiento para ser garantes de este proceso y que no se violaran los derechos a esta persona, pues la comunidad tenía la firme intención de hacer justicia por cuenta propia”, señaló el funcionario.

La vivienda del sospechoso (Foto)  fue atacada a piedras por vecinos del sector. A esta hora agentes de la Policía y el Ejército resguardan el inmueble y a sus ocupantes.

El hombre de aproximadamente 28 años de edad, se encontraba oculto tras cometer el crimen en horas de la madrugada de este sábado.
Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?