www.radio.larazon.co

Se entregó conductor de bus que arrolló y mató a joven ciclista

Las autoridades investigan la versión de una supuesta invasión de carril por parte del conductor del bus.


Montería. Se entregó a las autoridades en la estación de Policía de Cereté, el conductor del bus de pasajeros de placas YHK 726 afiliado a la empresa Sotracor, que arrolló y causó la muerte del joven ciclista Diego Andrés González, de 18 años de edad.

» Contexto: Joven ciclista murió al ser arrollado por un bus en la vía Montería – Cereté

El trágico suceso ocurrió hacia las 5:40 de la tarde de ayer viernes 11 de enero en la vía Montería – Cereté, inmediaciones del barrio Leticia.

Según las primeras hipótesis de las autoridades, el vehículo de pasajeros por esquivar a otro automotor, invadió el carril por el cual se movilizaba el joven ciclista y otros compañeros.

Bus de pasajeros involucrado en el trágico hecho.

El impacto fue tan fuerte que ocasionó la muerte instantánea del joven estudiante de quinto semestre de arquitectura de la Universidad del Sinú en Montería.

Según información aportada por familiares de la víctima, el conductor de la buseta es otro joven de entre 20 y 25 años que no aceptó hacerse la prueba de alcoholemia.

El gremio ciclístico de Córdoba lamentó el trágico hecho y pidió mayor conciencia a conductores y ciclistas sobre su comportamiento en las vías.

El conductor habría argumentado su huida del lugar del accidente por temor a ser linchado por la comunidad enfurecida.



¿Qué opinas de esto?