Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se entregó Adalberto Carrascal, exfuncionario vinculado al Cartel de la Hemofilia

Montería. Adalberto Carrascal Barón, ex funcionario de la Secretaría de Salud Departamental, presuntamente vinculado al Cartel de la Hemofilia, se entregó en horas de la tarde de este domingo 7 de mayo a la Fiscalía en Montería. Carrascal Barón, se desempeñó como jefe de la...


Montería. Adalberto Carrascal Barón, ex funcionario de la Secretaría de Salud Departamental, presuntamente vinculado al Cartel de la Hemofilia, se entregó en horas de la tarde de este domingo 7 de mayo a la Fiscalía en Montería.

Carrascal Barón, se desempeñó como jefe de la central de autorizaciones en la administración Lyons, había inicialmente negado su participación en el millonario desfalco, asegurando que las órdenes para tratamientos a hemofilicos debían surtir varios filtros.

Ha trascendido que sobre el funcionario pesaba una orden de captura, pero su entrega se habría hecho en común acuerdo con las autoridades. A esta hora se desarrollan las respectivas audiencias en el Palacio de Justicia de Montería.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?