Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se entregó a las autoridades el padre del ex gobernador Alejandro Lyons

En las próximas horas será presentado en tu juez para las respectivas audiencias.


Montería. En la mañana de este domingo 4 de noviembre, Alejandro Eugenio Lyons De La Espriella, padre del ex gobernador de Córdoba Alejandro Lyons Muskus, se presentó en compañía de su abogado en la sede del CTI de la Fiscalía en Montería.

Desde el pasado 4 de mayo sobre el padre del ex gobernador Alejandro Lyons pesaba una orden de captura, emanada por el Juez Segundo Penal con funciones de control de garantías, en el marco del proceso que se le sigue por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

En ese momento el juez del caso ordenó la captura inmediata de Alejandro Eugenio Lyons De La Espriella, debido a que no compareció a la diligencia judicial donde se le impuso la medida de aseguramiento.

A Lyons padre, la Fiscalía lo acusa de intentar ocultar bienes por al menos $8.000 millones de pesos y le imputó los delitos de lavado de activos en concursos heterogéneo con delito de enriquecimiento ilícito de particulares, en calidad de autor.

En las próximas horas será presentado en tu juez para las respectivas audiencias.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?