Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se elevan a nueve los muertos por atentado terrorista en Bogotá

El Gobierno Nacional actualizó la cifra de heridos serían al menos 54, de los cuales varios están graves.


Redacción. Ya son nueve las víctimas fatales por el atentado terrorista con carro bomba en la sede de la escuela de cadetes de la Policía, General Santander en Bogotá, hecho ocurrido en la mañana de este jueves 17 de enero.

La explosión ocurrió en la puerta sur de la sede de formación policial cerca de los dormitorios de cadetes y del auditorio.

El Gobierno Nacional actualizó la cifra de heridos serían al menos 54, de los cuales varios están graves y fueron remitidos hasta los hospitales de El Tunal y el hospital Central de la Policía.

» Contexto: Listado parcial de heridos por atentado con carro bomba en Bogotá

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, canceló un consejo de seguridad que tenía previsto realizar en Quibdó y retornó a la capital del país para ponerse al frente de la situación.

En las próximas horas se realizará un consejo extraordinario de seguridad con el ministro de la Defensa y la cúpula militar para articular acciones frente al acto terrorista.

Las primeras informaciones señalan que este vehículo ingresó violentamente a la sede de la Policía y segundos después detonó siendo aproximadamente las 9:30 de la mañana.

El resto de cuarteles policiales en la capital del país se encuentran en acuartelamiento de primer grado ante el atentado terrorista.



¿Qué opinas de esto?