Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se elevan a 21 los muertos por atentado en Bogotá

De los heridos, al menos 58 lesionados han sido dadas de alta.


Nación. A 21 personas fallecidas y 68 heridas se elevó el saldo preliminar de las víctimas de atentado con carro bomba en la Escuela de la Policía de Bogotá, perpetrado este jueves 17 de enero.

La información fue confirmada por la Policía en su último reporte, la noche de ayer.

De los heridos, al menos 58 lesionados han sido dadas de alta. Las autoridades competentes avanzan en identificación de las víctimas. Según las investigaciones, detrás de este acto terrorista estaría la guerrilla del ELN.

“Lamentablemente, el saldo preliminar es de 21 personas fallecidas, incluyendo al responsable del hecho, y de 68 heridas, quienes fueron trasladadas a distintos centros asistenciales con el apoyo de organismos de socorro y emergencia del Distrito. De ellas, 58 han sido dadas de alta. Las autoridades competentes adelantan los correspondientes procesos de identificación de las víctimas”, refirió el comunicado de la Policía.

Es de recordar que el autor material de este siniestro fue José Aldemar Rojas Rodríguez, quien ingresó a la Escuela conduciendo una camioneta cargada de 80 kilos de pentolita.



¿Qué opinas de esto?