Se duplicó la participación de los monterianos en la III Feria de la Lectura

Un total de 54 eventos y ponencias de 68 personalidades de la literatura, cultura, deporte arte y periodismo, participaron de esta tercera versión.


Montería.  Satisfacción total fue el resumen de la III Feria de la Lectura de Montería ‘Un Río de Libros’, que se desarrolló del 17 al 21 de octubre.

►Relacionado: El sentimiento de la música vallenata cerró la Feria de la Lectura ‘Un Río de Libros’

Así lo expresó el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García, asegurando que la participación de la ciudadanía se duplicó en relación a las dos versiones anteriores.

“Montería tiene que seguir creciendo, no solo en la infraestructura, sino en oferta deportiva y cultural y avanzar en educación y participación y en estos espacios de inclusión social”, expresó el mandatario local tras finalizar la última jornada de la feria.

Lea también  Once nuevos recuperados de COVID-19 en Córdoba; 232 en total

Un total de 54 eventos y ponencias de 68 personalidades de la literatura, cultura, deporte arte y periodismo, participaron de esta tercera versión del Río de Libros de Montería.

►En contexto: Explosión literaria en Montería: Así se vivió la III Feria de la Lectura ‘Un Río de Libros’

El burgomaestre recalcó que la Feria de la Lectura tiene que afianzarse como un evento de ciudad y no de una administración en particular.

“Quedó demostrado que la Feria de la Lectura es el evento cultural más importante del año de Montería y uno de los más importantes del Caribe colombiano”, añadió.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García

Lea también  Casi 60 barrios de Montería en riesgo alto por contagios de COVID-19


¿Qué opinas de esto?