Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se avecinan cambios viales por obras del puente vehicular

Ya comenzaron algunas obras complementarias del Plan de Manejo de Tráfico sobre la Avenida Circunvalar.


Montería. Montería experimentará cambios viales contemplados en el Plan de Manejo de Tráfico por la construcción del puente vehicular a la altura del Asilo sobre la carrera segunda con calle 44, obras cuyo inicio está previsto para el primero de octubre de 2018.

El Secretario de Tránsito de la ciudad, Remberto Yánez, se refirió al inicio de las obras en el separador de la calle 38 con Avenida Circunvalar, donde se abrirá paso vehicular con un semáforo de dos fases, convirtiendo la calle 38 en preferencial sentido occidente – oriente.

Ese punto servirá para redireccionar el tráfico desde la zona centro y sur hacia el norte, utilizando el nuevo intercambiador construido a la altura de la calle 41 con la carrera 14C en el barrio El Mora.

Adicionalmente, en la presente semana se realizarán los trabajos de señalización en el barrio La Castellana y Monteverde.

La Secretaría de Movilidad de la ciudad adelantó que la carrera 13 en el barrio La Castellana en la doble calzada tendrá prioridad, actualmente hay que hacer el respectivo pare en cada esquina, pero a partir del cambio quedará como vía rápida.

De igual forma la carrera 12 quedará en un solo sentido de sur a norte como par vial preferencial de la carrera 9 y carrera 10.

El funcionario municipal reiteró que este 27 de septiembre se realizará un simulacro con la totalidad de los cierres viales que contemplan Plan de Manejo de Tráfico, incluyendo la prohibición de los giros a la izquierda sobre la Avenida Circunvalar.

► Secretario de Tránsito, Remberto Yánez.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?