Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se avanza en construcción del Plan de Manejo de Tráfico, por obras del puente del Asilo: Alcalde

Ambos entes territoriales definen las vías alternas para mitigar el impacto en la movilidad que causarán las obras del puente a la altura del asilo Perpetuo Socorro.


Montería. Las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Departamental y Tránsito Municipal han avanzado en la construcción del Plan de Manejo de Tráfico (PMT) necesario para definir las rutas alternas necesarias para evitar caos en la movilidad una vez inicien la sobras civiles del puente sobre la carrera segunda con Avenida Circunvalar a la altura del asilo Perpetuo Socorro, confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Señaló el mandatario local que se adquirieron varios compromisos de parte y parte, es así como la Alcaldía debe pavimentar la vía de entrada a la Universidad Cooperativa y salida por el Estadio 18 de Junio y la que entra por almacenes Macro hacia la urbanización California.

Según el alcalde, se logró la sesión anticipada de la calle 68 para que la Gobernación ayude a ampliarla hasta Ranchos del Inat y habilitar esta última desde la Glorieta del Campesino y salida al Gimnasio Campestre y otras acciones importantes.

► Alcalde Marcos Daniel Pineda García.



¿Qué opinas de esto?