www.radio.larazon.co

Se agotaron los pines para la carrera atlética Montería Verde 10K

Quienes deseen participar de forma recreativa, podrán hacerlo, pero no competirán por premios.


Montería. Desde de la Oficina de Deportes de la Alcaldía de Montería informaron este sábado, que se agotaron los pines para la Carrera Atlética Montería Verde 10K, a realizarse este domingo 23 de septiembre.

Fueron en total 3.000 personas inscritas para participar en esta competencia, donde cada uno de los participantes donará un árbol para reforestar la cuenca del Sinú.

El número de inscritos este año aumentó en un 50%  con relación al total de participantes en la edición del año 2017, cuando 2.000 ciudadanos se sumaron a la iniciativa.

El Gobierno de la ciudad explicó que quienes deseen correr en la 10K podrán hacerlo de forma recreativa sin necesidad de adquirir el pin, sin embargo, no tendrán kit deportivo, registro de su tiempo en la competencia y tampoco premios.

El pin para la carrera atlética tenía un costo de $20.000 e incluía: una camiseta, mochila, toalla, y el número de identificación con un chip enlazado a su teléfono móvil.

Al finalizar la carrera se le enviaría un mensaje personalizado a su WhatsApp, con los detalles del recorrido y su tiempo en la prueba.



¿Qué opinas de esto?