Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos y Timochenko firmaron acuerdo de paz

El presidente Juan Manuel Santos, y el líder de la guerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, firmaron en Cartagena, el histórico acuerdo para acabar la confrontación armada con esta guerrilla. El acto de la firma, se realiza en la ciudad de Cartagena, ante...


El presidente Juan Manuel Santos, y el líder de la guerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, firmaron en Cartagena, el histórico acuerdo para acabar la confrontación armada con esta guerrilla.

El acto de la firma, se realiza en la ciudad de Cartagena, ante miles de asistentes y delegaciones internacionales. Ahora tras la rúbrica se espera que al menos 7.000 guerrilleros empiecen a movilizarse a zonas veredales transitorias, para su desarme.

Santos y Timochenko, se estrecharon las manos por primera vez en Colombia, luego de firmar con un bolígrafo creado a partir de la bala de un fusil.

Ahora el acuerdo de paz deberá ser refrendado por los colombianos el próximo domingo 2 de octubre.



¿Qué opinas de esto?