Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos reconoce que firma de la paz podría no darse el 23 de marzo

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseveró este miércoles que “por cumplir con una fecha no va a firmar un mal acuerdo”, haciendo alusión a que la negociación podría extenderse más allá del 23 de marzo, fecha límite que estipuló el Gobierno para...


El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseveró este miércoles que “por cumplir con una fecha no va a firmar un mal acuerdo”, haciendo alusión a que la negociación podría extenderse más allá del 23 de marzo, fecha límite que estipuló el Gobierno para la firma de la paz.

“Después de tanto esfuerzo, después de tanto tiempo, si no hemos llegado el 23 (de marzo) a un buen acuerdo, yo le digo a la contraparte: pongamos otra fecha, yo no voy a cumplir la fecha con un mal acuerdo. Yo cumplo y firmo lo que para los colombianos sea un buen acuerdo”, señaló el mandatario.

El jefe de Estado aseguró que la firma de la paz se dará, pero sin prisas, para que lo acordado le haga bien al país; expresó, además, su confianza en que la pronta firma de la paz, pues “los negociadores están en el tramo final”.

Recordemos que el 23 de septiembre del año pasado, desde La Habana, el presidente Santos y Las Farc en voz de alias ‘Timochenco’ anunciaron que el 23 de marzo del 2016 se firmaría el acuerdo para la terminación del conflicto armado.



¿Qué opinas de esto?