Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Si ELN libera a los secuestrados diálogo comenzaría la próxima semana: Santos

El Jefe de Estado, anunció en las últimas horas, que si la guerrilla del ELN accede a liberar a todos los secuestrados que tiene en su poder, la próxima semana se podría comenzar la fase pública de diálogos de paz. “Si liberan los secuestrados, la...


El Jefe de Estado, anunció en las últimas horas, que si la guerrilla del ELN accede a liberar a todos los secuestrados que tiene en su poder, la próxima semana se podría comenzar la fase pública de diálogos de paz.

“Si liberan los secuestrados, la misma semana entrante podríamos anunciar que comienza la fase pública de las negociaciones porque ya tenemos con el ELN el 50 % de la negociación que es la agenda negociada”, expresó Santos.

Ya el Ministro del Interior Juan Fernando Cristo, había pedido a inicios de esta semana, mayor voluntad de paz por parte del ELN, para iniciar acercamientos y sentarse a buscar una salida negociada a la confrontación armada.



¿Qué opinas de esto?