Santos anuncia firma de convenio con Coldeportes para fase II del Estadio de Montería

El Jefe de Estado reveló durante su intervención en la cumbre de ciudades capitales que tiene como sede a Montería, que hoy se firmará un convenio con Coldeportes para  financiar las obras de culminación del Estadio Municipal. No es la primera vez que el Presidente Santos promete recursos para construir las graderías faltantes del Coloso de Montería, el pasado 10 de marzo durante la inauguración del segundo anillo vial, Santos aseguró que el gobierno Nacional destinará un total de 10...


El Jefe de Estado reveló durante su intervención en la cumbre de ciudades capitales que tiene como sede a Montería, que hoy se firmará un convenio con Coldeportes para  financiar las obras de culminación del Estadio Municipal.

No es la primera vez que el Presidente Santos promete recursos para construir las graderías faltantes del Coloso de Montería, el pasado 10 de marzo durante la inauguración del segundo anillo vial, Santos aseguró que el gobierno Nacional destinará un total de 10 mil millones de pesos para la construcción de la fase 2 del escenario deportivo.

La segunda fase contempla la  construcción de las tribunas oriente, norte y sur, lo que permitirá cobijar un aproximado de 18 mil a 20 mil espectadores.

Lea también  ‘Excepciones a la vacuna de Moderna no aplican para estas 2.800 dosis’: gerente de vacunación de Montería

Noticia en desarrollo…



Join the Conversation

Join the Conversation