Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Santa Lucía, invasores reinciden, Policía confirma 12 capturas en operativo de desalojo

Montería. Los predios aledaños a la vía que conduce al corregimiento Santa Lucía en Montería, fueron nuevamente invadidos por varias personas que levantaron asentamientos improvisados. La Policía Metropolitana en voz del coronel Carlos Rojas Pabón, reveló que en los operativos de desalojo adelantados en las...


Montería. Los predios aledaños a la vía que conduce al corregimiento Santa Lucía en Montería, fueron nuevamente invadidos por varias personas que levantaron asentamientos improvisados.

La Policía Metropolitana en voz del coronel Carlos Rojas Pabón, reveló que en los operativos de desalojo adelantados en las últimas horas, fueron capturadas 12 personas.

El oficial precisó que el desalojo y consenciente protesta, ya fue disuelto y hay paso vehicular por la mencionada carretera.

La Administración Municipal, a través del Secretario de Gobierno, Salin Ghisays,  reiteró que no se permitirá la invasión de ninguna clase lotes públicos o privados de la ciudad.

El funcionario expresó que detrás de estas invasiones hay intereses de terceros para apropiarse de terrenos, de forma ilegal.

WhatsApp Image 2017-01-14 at 12.15.16 PMEn la más reciente invasión de Santa Lucía sobre la vía que conduce al municipio de San Pelayo, instalaron cerca de 70 “cambuches” que según la autoridades no eran habitados de forma permanente.

Adicionalmente, detalló el secretario de gobierno, sobre el peligro de invadir esa zona por la cual transitan vehículos pesados, poniendo en riesgo la vida de quienes invaden y sus familias.



¿Qué opinas de esto?