Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sandra Devia sería nuevamente designada gobernadora (e)

En las próximas horas se conocerá la determinación finalmente adoptada por Presidencia de la República.


Redacción. Presidencia de la República tramita un nuevo acto administrativo para encargar como gobernador (e) del departamento de Córdoba, tras hacerse efectiva la notificación de destitución a Edwin Besaile Fayad.

El departamento de Córdoba está en incertidumbre administrativa debido a que oficialmente no hay pronunciamiento de los entes competentes, sin embargo, este medio conoció que se trabaja en el acto administrativo para designar posiblemente a Sandra Devia Ruiz como mandataria encargada.

El acto administrativo podría conocerse en el transcurro de la noche de este lunes o mañana martes, confirmaron varias fuentes a LARAZON.CO.

El encargo de Sandra Devia Ruiz, venció el pasado 18 de enero y retornó a la capital del país a la espera de directrices del Gobierno Nacional.

La funcionaria en carrera del Ministerio del Interior se encuentra en el cargo desde el 19 de enero del 2018, fecha de la primera suspensión temporal a Edwin Besaile Fayad.

El 19 de julio de ese mismo año fue prorrogado su encargo al frente del ejecutivo departamental y en octubre de 2018 se ratifica por igual período.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?