Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sandra Devia encargada nuevamente de la Gobernación de Córdoba

Se espera que en cuestión de horas se haga público el decreto designándola y viaje inmediatamente a Córdoba para su posesión.


Redacción. Este medio conoció el decreto 066 de 2019 del Miniestrio del Interior donde encarga a Devia Ruiz como Gobernadora (e) de Córdoba hasta que se resuelva la terna del Partido de La U.

La funcionaria del Ministerio del Interior, Sandra Devia Ruiz,  ha sido la única funcionaria en el cargo durante las vacancias temporales tras la primera suspensión de Edwin Besaile Fayad, en enero del año 2018.

En ese momento fue nombrada por el entonces presidente Juan Manuel Santos y su periodo al frente del ejecutivo departamental fue prorrogado por varios actos administrativos.

El periodo de la funcionaria al frente de la Gobernación, venció el pasado 18 de enero de 2019, pero el Ministerio del Interior no fue célere en emitir un nuevo decreto, dejando al departamento sin gobernador.

Devia Ruiz ya está en Montería y se posesionará en la mañana de este miércoles 23 de enero.



¿Qué opinas de esto?