Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sanciones económicas para motociclistas que invadan ciclorrutas

La Secretaria de Tránsito Municipal tomó esta medida, debido a las constantes infracciones de las motocicletas en las ciclorrutas de la ciudad.


Montería. Debido a la conducta que han adoptado algunos motociclistas de invadir las ciclorrutas, la Secretaría de Tránsito de Montería ya empezó a implementar sanciones de un salario mínimo (816.000) en adelante.

Esto se lleva a cabo tras las constantes infracciones de las motos entre la calle 52 y 56 a la altura del Puente del Asilo, por lo que Remberto Yánez, secretario de Tránsito Municipal, le hace un llamado a los motociclistas de transitar por las vías alternas.

Es de recordar, que la calle 52 la cual brinda acceso al estadio de béisbol 18 de Junio y la Universidad Cooperativa es una de las vías que se arregló, como alternativa por la construcción del Puente del Asilo.

Además, Remberto Yánez recordó que las ciclorutas son exclusivamente para que las bicicletas puedan transitar seguras, ya que al ingresar las motocicletas se pueden ocasionar accidentes.

“Venimos realizando campañas de sensibilización, sin embargo la conducta se sigue repitiendo y por eso hemos tomado medidas para el cumplimiento de la norma”, agregó Yánez.

Entre los operativos realizados se han inmovilizado 36 motocicletas y la multa deberá ser cancelada en su totalidad para poder sacar el vehículo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?