Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sami Spath prendería el ventilador y aportaría testimonios claves

El indiciado aportaría documentos, cartas y testimonios tan delicados que la defensa solicitó dar carácter de reservada a la audiencia.


Montería. Para el 5 de abril de 2018 quedó aplazada la audiencia de imputación de cargos contra Sami Spath Storino, amigo personal del ex gobernador Alejandro Lyons y presunto enlace entre contratistas y funcionarios beneficiados con dinero de la corrupción en Córdoba.

El iniciado no asistió nuevamente a la tercera audiencia realizada en la mañana de éste viernes 9 de marzo en la sala 4 del Palacio de Justicia de Montería, la cual fue suspendida y reprogramada las 10 de la mañana de la mencionada fecha.

La defensa de Sami Spath Storino, solicitó que dicha audiencia sea de carácter reservado, debido a que los documentos y testimonios a revelarse en la misma pondrían en peligro la integridad del indiciado y su familia.

La Fiscalía avaló sin reproches la solicitud de la defensa y el juez del caso no tuvo otra alternativa que declarar reservada la diligencia judicial, infiriéndose de esta manera que Spath Storino prendería el ventilador y salpicaría a contratistas y funcionarios vinculados a hechos irregulares.

De igual forma y analizando el proceder de la Fiscalía que ha sido condescendiente con las prerrogativas de Spath Storino, se estaría abriendo la puerta a un posible preacuerdo con el ente investigador.



¿Qué opinas de esto?