Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sami Spath aceptó cargos por concierto para delinquir y cohecho

Según la Fiscalía, Spath Storino, presuntamente manejaba los dineros de las coimas entregadas a Alejandro Lyons y contratistas.


Montería. En audiencia de imputación realizada en la mañana de este jueves 3 de mayo, Sami Spath Storino, señalado enlace entre contratistas beneficiados de dineros de la corrupción en Córdoba, aceptó los cargos de concierto para delinquir y cohecho imputados por la Fiscalía.

Sami Spath Storino, denominado el ‘hombre de la tula’, por ser quien presuntamente manejaba los dineros de las coimas entregadas a Alejandro Lyons y contratistas.

Cabe recordar que esta diligencia había resultado fallida en al menos tres ocasiones, luego que Spath Storino denunciara amenazas y tras la renuncia de su abogado titular.

El imputado pidió en audiencia pasada decretar como reservada dicha diligencia, debido a que revelaría documentos y testimonios que según él pondrían en peligro su integridad y la de su familia.

En la tarde de este jueves 3 de mayo en el Palacio de Justicia de Montería, se reanudará la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.



¿Qué opinas de esto?