Salieron negativas 88 muestras de pacientes con sospecha de COVID-19 en Córdoba

Se trata de una noticia que tranquiliza a estas personas y a sus familias, dijo el gobernador de Córdoba.


Montería. El Gobierno Departamental recibió los resultados de 88 de la cerca de 200 pruebas de COVID- 19 cuyos resultados eran esperados, todas salieron negativas, confirmó en las últimas horas al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, a través de sus redes sociales.

“Me permito informarle los cordobeses que nos acaban de llegar 88 muestras de COVID-19 desde el Instituto Nacional de Salud, todas son negativas, sigamos las recomendaciones. Córdoba se queda en casa”, escribió el mandatario departamental.

Igual número de pacientes se encontraban con régimen de auto aislamiento y protocolos sanitarios porque tenían síntomas sospechosos de coronavirus.

 

Benítez sostuvo que en medio de todo se trata de una noticia que tranquiliza a estas personas y a sus familias, sin embargo, insistió en no bajar la guardia en cuanto a las medidas de precaución.

Lea también  En el último año solo 261 familias monterianas han accedido al subsidio Mi Casa Ya

Según datos oficiales el departamento de Córdoba tendría 3 casos de COVID-19 incluyendo un paciente fallecido, no obstante, el subregistro puede ser mayor.

El gobierno departamental está a la espera de los resultados de un paciente que falleció en las últimas horas en la clínica del Río y que cumplía los criterios para ser catalogado como sospechoso para COVID-19.



¿Qué opinas de esto?