Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ruta al Mar intervendrá baches de la vía Lorica – San Antero

El boqueo que pobladores de la zona mantenían, fue levantado. Se normalizó el flujo de vehículos.


Montería. El bloqueo que durante varias horas mantuvo cerrado el flujo vehicular entre los municipios de Lorica y San Antero, fue levantado en la tarde de este miércoles 17 de octubre, tras lograr acuerdos con la concesión Ruta al Mar.

La gobernadora encargada de Córdoba a Sandra Devia Ruiz, manifestó que Ruta al Mar se comprometió a realizar la intervención de los huecos peligrosos de dicho corredor vial, trabajos que iniciarían en máximo dos días.

La mandataria departamental encargada preciso que al 15 de noviembre ya deberían estar intervenidos los baches que generan accidentalidad.

El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) y la Gobernación de Córdoba, supervisarán el cumplimiento del cronograma de trabajos por parte de la concesión.

Pobladores locales llaman esta vía como la ‘ruta de la muerte’, por la alta tasa de accidentes y reportes fatales dado su pésimo estado.

Es la segunda vez en menos de 24 horas que bloquean el corredor vial llamando la atención del Gobierno Nacional para su intervención definitiva, se trata de una ruta de importancia estratégica para Córdoba, siendo la conexión varios municipios costeros.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?