Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rusia hace respetar su casa y vence 5-0 a Arabia Saudita en el primer juego del mundial

Los goles fueron de Gazinski a los 12 minutos, Chéryshev a los 43' y 90+1', Dziuba a los 71' y Golovin a los 90+4'.


Deportes. El anfitrión de la copa mundial para el año 2018, inició su participación en el campeonato con pie derecho. Una contundente victoria sobre Arabia Saudita le permite sumar los primeros tres puntos y ubicarse en la primera casilla del grupo A.

La primera anotación para el seleccionado local, y para el mundial de Rusia 2018, fue a los 12 minutos de juego, después de un gran centro desde el borde izquierdo del área que resulta en un buen cabezazo de Gazinski que dejó sin opciones al portero rival.

El segundo gol llegó gracias a la buena acción colectiva que terminó con una gran jugada de Denís Chéryshev, en la que el ex Real Madrid hace un enganche corto y remata de pierna izquierda ante la salida del guardameta Al-Mosailem.

Sobre los 71 minutos de juego, un buen centro, esta vez desde la zona derecha le permitiría a Dziuba quedar perfilado para lograr un buen remate de cabeza y poner a celebrar a su equipo con una victoria parcial de 3-0.

Sin embargo, la cuota goleadora no termina todavía, fue así como Chéryshev marcaría el cuarto del partido, y el segundo en su cuenta personal, luego de un magnífico remate con pierna izquierda que terminaría entrando al fondo de la red sobre el ángulo superior izquierdo del arquero a los 92 minutos.

El quinto gol del juego llegó sobre el tramo final, una muy buena ejecución de un tiro libre al borde del área de Golovin, que batió por completo al arquero y sentenció así el compromiso, puso el sello a la victoria contundente de Rusia.



¿Qué opinas de esto?