Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ronda del Sinú estrena alumbrado con tecnología LED

Fueron 475 lámparas que se reemplazaron por tecnología LED. Permitirá ahorrar hasta un 30% del consumo de energía


Montería. En la noche de este viernes 31 de agosto se realizó la inauguración del nuevo alumbrado público del parque lineal Ronda del Sinú, el más extenso de Latinoamérica y uno de los escenarios más concurridos de la ciudad.

Fueron 475 lámparas que se reemplazaron por tecnología LED, lo que según la administración municipal permitirá ahorrar hasta un 30% del consumo de energía, yendo en concordancia con las políticas de ciudad verde y sostenible.

Otra de las bondades de la nueva iluminación del parque lineal, es que reducirá en 8 toneladas las emisiones de CO2 al año y disminuirá la contaminación lumínica.

Se recuperaron las luminarias a nivel y se hizo renovación de la totalidad de la postería.

A partir de ahora, propios y visitantes podrán disfrutar de una Ronda del Sinú, completamente iluminada. Los trabajos fueron ejecutados por la concesión Elec.

En esta renovación de la iluminación del importante parque lineal se invirtieron aproximadamente $1.000 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?