Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Roban entidad bancaria al norte de Montería bajo la modalidad de ‘taquillazo’

El hecho es confuso y es materia de investigación. Autoridades revisan las cámaras de vigilancia.


Montería. Las autoridades de Policía confirmaron el asalto en la tarde de este lunes 12 de febrero a la sede del Banco de Bogotá, ubicada sobre la avenida circunvalar con calle 64ª en el barrio La Castellana al norte de la ciudad de Montería.

Según la Policía, los delincuentes se hurtaron la suma de cinco millones de pesos bajo la modalidad de ‘taquillazo’, el hecho es materia de investigación, debido a que los ladrones no emplearon armas de fuego.

Para la Policía el hecho es muy extraño, los asaltantes no estaban armados, comenzaron a gritarle a los clientes y exigirles entregar el dinero, al parecer las personas entraron en pánico y no hubo oposición.

A esta hora agentes del CTI se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la entidad bancaria.

Las autoridades acudieron al sitio de los hechos y activaron un plan de reacción para lograr la captura de quienes estén involucrados, señalaron fuente de la Policía Metropolitana de Montería.

Trascendió que al salir del banco, los ladrones cerraron las puertas con cadenas, para impedir la salida de los clientes y funcionarios.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?