Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Roban cheques de la Alcaldía de San Antero

A través de un comunicado la Alcaldía de San Antero informó lo sucedido con unos cheques oficiales de esa administración. Según la comunicación firmada por el Alcalde Reinaldo Martinez Torres “el día miércoles 11 de Octubre, el Tesorero Municipal Julio Lugo Tamayo, se percató de...


A través de un comunicado la Alcaldía de San Antero informó lo sucedido con unos cheques oficiales de esa administración.

Según la comunicación firmada por el Alcalde Reinaldo Martinez Torres “el día miércoles 11 de Octubre, el Tesorero Municipal Julio Lugo Tamayo, se percató de la sustracción de varios cheques oficiales de su oficina”.

Sostuvo el mandatario local que una vez conocido el hecho procedió “a denunciar ante la Fiscalía General de la Nación el hecho delictivo, para que las autoridades inicien la respectiva investigación”.

Conforme al comunicado, esa administración busca “dar con los autores materiales e intelectuales de este ilícito que atenta contra las finanzas del municipio de San Antero”.

Este medio conoció que son cerca de 9 millones de pesos los que fueron cobrados a través de dichos cheques en la ciudad de Bogotá, por lo que pidieron celeridad a las autoridades para dar con los responsables.



¿Qué opinas de esto?