Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Roban $45 millones en almacén del centro de Montería

Los delincuentes se hospedaron en un hotel contiguo al almacén e hicieron un hueco en la pared de la habitación para ingresar al establecimiento comercial .


Montería. Como si fuese un plan de película para cometer un delito fue ejecutado un millonario robo en un reconocido almacén de Montería.

Los hechos ocurrieron este 1° de enero en el almacén Palacio de la Pantaleta de la calle 35, centro de la ciudad, donde un grupo de vándalos robaron cerca de $45 millones de pesos.

Los delincuentes se hospedaron en un hotel contiguo al almacén y, según las autoridades hicieron un hueco en la pared de la habitación para ingresar al establecimiento comercial y cometer el ilícito.

Los ladrones violentaron la caja fuerte y se llevaron la gruesa suma de dinero.

Estos sujetos habrían planeado el hurto con varios días de anticipación para finalmente ejecutarlo el primer día de 2019.

Las autoridades iniciaron las investigaciones e inspeccionan las cámaras de seguridad internas y de la zona para identificar a los delincuentes.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?