Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Revocan suspensión provisional de la Gerente del Hospital San Jerónimo

Desde la defensa de Hernández están a la espera de la notificación oficial por parte de la Procuraduría.


Montería. La Procuraduría General de la Nación revocó la suspensión provisional que pesaba sobre la gerente del Hospital San Jerónimo, Isaura Hernández Pretelt, de acuerdo a un fallo emitido este lunes 22 de octubre.

Hernández Pretelt se mantenía separada del cargo desde el pasado 2 de mayo, debido a una investigación que se sigue por presuntas irregularidades en firmas de contratos por la anterior administración.

El pasado 2 de agosto, la funcionaria en propiedad había sido notificada sobre la prórroga de la medida, sin embargo este fallo le permitiría retornar al cargo a partir de mañana.

“Revocar la medida cautelar de suspensión provisional por término de tres meses (03) del cargo que ostenta la señora Isaura Margarita Hernández Pretelt como Gerente de la ESE Hospital San Jerónimo de Montería, ordenada por el Procurador Regional de Córdoba”, refiere el oficio.

Desde la defensa de Hernández están a la espera de la notificación oficial por parte de la Procuraduría.

En primera instancia, el órgano de control suspendió a Hernández Pretelt por supuestamente modificar la nómina del personal estando aún en Ley de Garantías.



¿Qué opinas de esto?