Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Revisan cámaras de vigilancia, para identificar a conductor que arrolló y mató a ciclista

En el trágico suceso perdió la vida la joven María Mónica Escobar, aficionada al ciclismo recreativo.


Montería. La Policía se encuentra revisando las cámaras de vigilancia instaladas en varios puntos sobre la vía Montería – Planeta Rica, en búsqueda de pistas que permitan identificar al conductor de un vehículo que en la mañana de este miércoles 4 de julio, arrolló y mató a una joven ciclista.

» Contexto: Joven ciclista muere atropellada por un carro que se fugó

Lo anterior fue confirmado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Freddy Correa Ahumada, tras indicar que se trató de un automóvil Renault Twingo color negro, que tras atropellar a la joven se dio a la fuga.

Este lamentable hecho cobró la vida de la joven ciclista María Mónica Escobar, de 25 años de edad, embestida por el conductor de este vehículo, cuando transitaban por el kilómetro 10 en sentido Planeta Rica -Montería.

De acuerdo con las primeras versiones el fatídico incidente ocurrió esta mañana de miércoles, promediando las 6:40 a.m. en el mencionado corredor vial, cerca del Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz.

Aunque en redes sociales se viralizó la supuesta matricula del vehículo involucrado en el hecho, la Policía no confirmó la información, asegurando que están en proceso de verificación.



¿Qué opinas de esto?