Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Revelan identidades de fallecidos y heridos en accidente en la vía a Lorica

Montería. De acuerdo con la Policía, las víctimas fatales de este trágico accidente respondían a los nombres de Alba Montes, de 69 años de edad, Angélica María Rojas Montes de 32 años y Beatriz Suárez. Al parecer se trata de miembros de una misma familia...


Montería. De acuerdo con la Policía, las víctimas fatales de este trágico accidente respondían a los nombres de Alba Montes, de 69 años de edad, Angélica María Rojas Montes de 32 años y Beatriz Suárez.

Al parecer se trata de miembros de una misma familia que se dirigían hacia Coveñas a disfrutar del año nuevo.

Entre tanto, los heridos en el accidente de la minivans de placas VRTA 750, son: Wilfredo Rodríguez Suárez, Emmanuel Rodríguez Giraldo, Mónica Marcela Giraldo Montes, Samuel David Cohes Giraldo, Alan David Giraldo Álvarez, Luz Estella Giraldo Montes, Antonio María Giraldo Polo, Noelia Giraldo Álvarez, Juan Benito Rojas Amador, Carlos Antonio Giraldo Montes, Vera Luisa Álvarez Ogaza, Salma Edith Montes de Giraldo, José Camilo Méndez Giraldo y Fernando Alberto Rojas Montes.

El lamentable accidente, ocurrió en la mañana de este domingo 1 de enero en la vía Lorica – Cereté, a la altura del corregimiento de Palo de Agua.

De acuerdo con el coronel Engelbert Grijalba, comandante de la Policía de Córdoba, la hipótesis que toma más fuerza es la expresada por algunos testigos, sobre el desprendimiento de una pesada rama de un árbol que cayó sobre el vehículo, haciéndole perder el control al conductor quien terminó chochando contra un árbol.



¿Qué opinas de esto?