Revelan identidad de los cinco “Urabeños”

Montería, Tropas del Ejército Nacional, entregó información respecto a los cinco capturados de la banda criminal “Los Urabeños”, quienes responden a los nombres de Cristian David García Delgado, Edwin José Lambriño Pérez, William Fandiño Olarte y Rubén Darío Buelvas Peinado. En la operación también fue capturada en flagrancia Silvia Rosa Mariman Pérez, de 40 años, por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas y municiones, y a quien se le incautó un revolver calibre 38 mm y seis...

Estos fueron los cinco aprehendidos de la banda criminal “Los Urabeños”, que delinquían en la capital Cordobesa.

Montería, Tropas del Ejército Nacional, entregó información respecto a los cinco capturados de la banda criminal “Los Urabeños”, quienes responden a los nombres de Cristian David García Delgado, Edwin José Lambriño Pérez, William Fandiño Olarte y Rubén Darío Buelvas Peinado.

En la operación también fue capturada en flagrancia Silvia Rosa Mariman Pérez, de 40 años, por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas y municiones, y a quien se le incautó un revolver calibre 38 mm y seis cartuchos calibre 38 mm.

Las capturas se dieron en el barrio Nuevo Horizonte, de la ciudad de Montería, mediante allanamiento del Ejército y la Policía.

 



¿Qué opinas de esto?