Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reunión para definir cronograma de recuperacion de clases

Estudiantes están oficialmente en periodo de vacaciones, según lo ha explicado la Secretaría de Educación Departamental.


Montería. Este martes 20 de junio de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la sede sindical de Ademacor, el consejo directivo de la agremiación sindical se reunirá para presentar una propuesta de reposición de clases.

Así lo estableció Ademacor en una circular expedida en las últimas horas, donde explican que desde el 20 al 23 de junio, se desarrollará la semana institucional para los docentes que aún no la hayan adelantado.

Ademacor dejó claro que los docentes con semana institucional ya realizada, se declaran en vacaciones y continúan así hasta nuevas disposiciones.

Reitera la Asociación de Maestros de Córdoba, que todos los estudiantes de Instituciones Educativas de carácter oficial en el departamento, se encuentran oficialmente en periodo de vacaciones, a esperas de conocer cuál será el cronograma de reposición de clases.

A su turno el secretario de educación departamental Abel Guzmán, señaló que será el departamento, el encargado de establecer cronograma para recuperar las clases en los municipios no certificados; entretanto, en Montería, Lorica, y Sahagún, las Secretarías de Educación locales serán las encargadas de establecerlo.

Explicó el funcionario departamental que este martes 20 de junio, ninguno de los colegios oficiales del departamento tendrán clases.

Secretaría de Educación Departamental Abel Guzmán, no quiso aventurarse a dar fecha tentativa del retorno a clases los estudiantes, pero Indicó que es muy probable que se recorten las vacaciones de junio y también las de diciembre.



¿Qué opinas de esto?