Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Retaliaciones personales, hipótesis de la Policía sobre doble crimen en Montería

La autoridad no confirma las versiones sobre un supuesto intento de hurto y ajusticiamiento.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa Ahumada, dijo que una retaliación de tipo personal es la principal hipótesis sobre el doble crimen ocurrido en jurisdicción del corregimiento Guasimal vía a Las Palomas, zona rural de Montería.

» Contexto: Reportan doble homicidio en zona rural de Montería

El oficial manejó el tema con prudencia y no confirmó ninguna de las versiones que sobre el hecho circulan y que lo relacionan con un supuesto intento de hurto y ajusticiamiento.

El coronel Correa Ahumada preciso que las dos víctimas de sexo masculino, fueron halladas sobre la vía que conduce al corregimiento Las Palomas y presentaban varios impactos con arma de fuego.

Los cadáveres fueron llevados hasta la sede de Medicina Legal en Montería donde se encuentran realizando los procedimientos de rigor, precisó el oficial.

Agregó que Policía Judicial e inteligencia están adelantando diferentes actividades y se estarán presentando elementos materiales probatorios encontrados en el sitio, para arrojar luz sobre la investigación y esclarecer el doble crimen.

Aunque la Policía Metropolitana no confirmó la identidad de las dos personas asesinadas en este hecho ocurrido el miércoles 21 de noviembre, se supo que respondían a los nombres de Josué Humánez Pacheco, de 47 años y Kevin Sierra Pérez, de 22 años de edad.

► Cr: Fredy Correa Ahumada, comandante Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?