Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Restringen circulación de motos este sábado, por desfile de Carrozas

Así mismo se establecieron las demás medidas y restricciones durante los días de Feria.


La administración municipal expidió el decreto N° 0378, por medio del cual se dictan las medidas de convivencia  y restricciones durante los días en los cuales se celebra la Feria Nacional de la Ganadería.

Entre las principales restricciones que se establecieron, se encuentra la prohibición a la circulación de motocicletas en toda la ciudad, desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm, del sábado 17 de junio, día que se realiza el tradicional Desfile de Carrozas, de todas las aspirantes al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería. La vigilancia de la norma estará a cargo de la Secretaría de Tránsito y de la Policía Metropolitana de Montería.

El alcalde Marcos Daniel Pineda, instó a todos los ciudadanos a disfrutar con responsabilidad y prudencia dichas festividades, respetar las normas y señales de tránsito, además de promover el uso del transporte público para evitar la congestión vehicular.

Así mismo, se invitó a los organizadores de eventos, conciertos y demás actividades de feria, a no ensuciar visual o físicamente la ciudad.

De igual forma, se prohíben la utilización de hielo, agua, espuma o cualquier tipo de elemento que pueda atentar contra la integridad de los asistentes a la Feria.



¿Qué opinas de esto?