Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Restringen circulación de motocicletas este sábado, por desfile de carrozas

Se prohibió la circulación de motocicletas de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche de este 23 de junio.


Montería. Por decreto la Alcaldía de Montería restringió la circulación de motocicletas en toda la ciudad, durante el día sábado 23 de junio de 2018, desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad, esta determinación se toma para garantizar la seguridad y el normal desarrollo del desfile de carrozas, en el marco de la Feria y el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, evento que implica el cierre de vías.

De igual forma se prohibió la utilización de agua, hielo, espuma o cualquier tipo de elemento que pueda atentar contra la integridad física de los asistentes a las celebraciones.

Reseña que los organizadores o terceros deberán abstenerse de comercializar dichos productos, so pena de decomisos.

Recordemos que el sábado 23 de junio se realizará el tradicional desfile de carrozas reales con la participación de las candidatas del certamen, así como las comparsas de empresas invitadas y patrocinadores, a partir de las 3:00 de la tarde y su punto de partida será la calle 29 con carrera 16.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?