Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Restos de patrullero asesinado por el ELN en Caloto, ya están en Córdoba

Montería. Los restos mortales del patrullero Oswaldo Lance Gómez, asesinado por el ELN en Caloto, Cauca el pasado lunes, arribaron hacia las 8:00 de la noche de este martes al aeropuerto Los Garzones de Montería. El cuerpo del policía de 29 años de edad, natural...


Montería. Los restos mortales del patrullero Oswaldo Lance Gómez, asesinado por el ELN en Caloto, Cauca el pasado lunes, arribaron hacia las 8:00 de la noche de este martes al aeropuerto Los Garzones de Montería.

El cuerpo del policía de 29 años de edad, natural de Ayapel, fue recibido con honores militares presididos por los comandante de la Policía Departamental y la Metropolitana, coroneles Engelbert Grijalba y Carlos Rojas Pabón, respectivamente.

La llegada a Córdoba de los restos del uniformado asesinado por terroristas del frente Mílton Hernández Ortiz del ELN, se esperaba en horas de la mañana de este martes, retraso que motivó un reclamo de los familiares que pedían a las Fuerzas Militares, celeridad en la entrega de los restos.

En las próximas horas se cumplirán las honras fúnebres del uniformado en su natal Ayapel. El patrullero Lance Gómez, tenía varios años en la Institución donde integraba un Escuadrón Móvil de Carabineros. Era casado y padre de un niño de un año de edad.



¿Qué opinas de esto?