Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Representante del barrio La Granja es la nueva Reina del Río

María Mileth Peña Díaz es la nueva Reina del Río 2017.


Montería. En una perfecta y mágica noche, Wendy Zuñiga, entregó la corona y la banda que la identificaban como Reina del Río a María Mileth Peña Díaz; representante del barrio La Granja sector 6, quien fue elegida como la nueva soberana del río durante la velada de elección y coronación que se realizó este sábado 10 de junio.

La nueva Reina del Río siempre se destacó por su carisma, aptitudes y desenvolvimiento con el público, lo que la hizo merecedora de ostentar el merecido título que se disputó en el marco de las Fiestas del Río.

María Mileth; hizo una presentación extraordinaria desde que inició la velada de elección y coronación, y durante el desfile en traje de gala se robó las miradas y el aplauso de los asistentes y del jurado calificador quien siempre se vio muy atentó con su participación.

Sin embargo, lo que determinó que se llevará la corona  fue la respuesta que dio al preguntársele sobre el papel de la mujer a lo largo de la historia. A lo que María Peña respondió que lo más importante ha sido la fuerza y la lucha de las mujeres, además del empoderamiento que todas deben tener para seguir construyendo sociedad.

En una reñida competencia María Mileth Peña Díaz logró conquistar los corazones de los monterianos quienes se sienten orgullosos de su nueva representante, que ostenta además el título de Reina de los Transportadores y quien ganó a mejor pasarela durante el desfile en traje de baño que se realizó en la Plaza Cultural del Sinú.

Cabe resaltar que la nueva Reina del Río con tan solo 20 años es estudiante de séptimo semestre de Licenciatura en Inglés y es amante del voleibol.



¿Qué opinas de esto?