Reportan nuevo caso de COVID-19 en Córdoba, se eleva a 88 el total de contagios

Se trata de una mujer de 26 años, en Montería, sin antecedentes patológicos contacto estrecho de caso positivo de COVID-19.


Montería. El departamento de Córdoba alcanzó los 88 casos de COVID- 19 según reporta el Ministerio de salud en su boletín diario para este 23 de mayo.

Se trata de una mujer de 26 años, en Montería, sin antecedentes patológicos, contacto estrecho de caso positivo de COVID-19, asintomática y que actualmente cumplen aislamiento preventivo en casa.

La Secretaría de Salud Departamental notificó además este sábado un nuevo recuperado para un total de 22 personas que han logrado vencer al virus.

Los casos de personas recuperadas encuentran: 14 en Montería, 3 en Lorica, 2 en Cereté, uno en Sahagún, uno en Tierralta y una en Canalete.

Lea también  Sahagún llegó a 26 casos positivos de coronavirus

Con este nuevo reporte Montería llega a un total de 47 casos positivos, de ese total 14 recuperados 1 fallecido y 32 casos activos.

A nivel país, el reporte de este sábado es el de mayor número histórico de casos en un solo día con un total de 1.046 nuevos reportes.

El país llegó a 20.177 casos de COVID-19, de ese total 4.718 pacientes están recuperados y 705 han fallecido.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?