Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reportan desaparición de abogado que salió de Barranquilla a Montería

El último contacto con sus familiares lo tuvo el domingo a las 9:00 de la noche, cuando les informó que saldría hacia una finca a buscar una firma.


Leonardi César Barbosa Correa, abogado de 37 años de edad, fue reportado como desaparecido por las autoridades, tras completar cuatro días sin tener noticias sobre su paradero.

El profesional del derecho partió de la ciudad de Barranquilla hacia Montería el pasado domingo 13 de agosto a atender a unos clientes en un litigio por una sucesión.

Los familiares del joven abogado aseguran que este se comunicó por últimas vez hacia las 9:00 de la noche del domingo, cuando les manifestó que se disponía a salir hacia la zona rural de Montería en búsqueda de una firma para un documento.

Ante la Fiscalía ya fue denunciada su desaparición por parte de los familiares, quienes se encuentran angustiados por la situación y claman a la ciudadanía prestar toda la colaboración posible.

El Grupo Especializado en la Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía ya dispuso un operativo de rastreo.

La familia habilitó los números celulares: 3225835117 y 3107002509 , como contacto para recibir información que permita ubicarlo.



¿Qué opinas de esto?