www.radio.larazon.co

Reportan bloqueos en vías de Córdoba por falta de energía eléctrica

En horas de la noche, Electricaribe informó que los vendavales registrados en Córdoba generaron fallas en las líneas , afectado en suministro en al menos 8 municipios.


Judicial. Desesperados y enojados amanecieron los habitantes de varios municipios de Córdoba debido a que no han tenido fluidez en el suministro de energía eléctrica.

►Relacionado: Varios municipios de Córdoba amanecieron este domingo sin energía eléctrica

La molestia impulsó a la comunidad a bloquear algunas de las vías que comunican a un municipio con otro.

Uno de los cierres se registra en la vía que de San Antero conduce a Lorica, a la altura del barrio El Portal.

La comunidad alega que a la falta de energía eléctrica se suman las altas temperaturas, lo que genera mayor incomodidad.

Otro bloqueo se produce en la vía Chinú – Lorica, donde los habitantes del sector han cerrado la calle con troncos y llantas encendidas. La Policía se mantiene en el lugar para evitar mayores alteraciones.

Unos 10 municipios de Córdoba pasaron algunas horas de la noche de este 29 de septiembre sin servicio de energía y también han reportado fallas en el suministra durante este domingo.

En horas de la noche, Electricaribe informó que los vendavales registrados en el departamento generaron una falla en las líneas 550, 539 y 514, afectando principalmente a Sahagún, Tuchín, Chimá, San Andrés de Sotavento, Cotorra, San Pelayo, Ciénega de Oro, San Carlos.

Sin embargo, habitantes de sectores de Lorica, Chinú y San Antero también han reportado interrupción del servicio.



¿Qué opinas de esto?