www.radio.larazon.co

Renunció Gina Parody al Ministerio de Educación

https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/10/moviemakeronline.com_.161005-b4462738-e7d7-4179-82ac-3884b4bae8fa.mp4 La jefa de la cartera educativa, presentó en las últimas horas, su renuncian al Presidente, Juan Manuel Santos, “por considerar que ha culminado un ciclo de servicio a los jóvenes y niños del país”. La renuncia de Parody se da luego de los resultados...


La jefa de la cartera educativa, presentó en las últimas horas, su renuncian al Presidente, Juan Manuel Santos, “por considerar que ha culminado un ciclo de servicio a los jóvenes y niños del país”.

La renuncia de Parody se da luego de los resultados del Plebiscito. Recordemos que la Ministra estaba desde agosto del año 2014 al frente de la Cartera de Educación.

Parody enfrentó fuertes críticas a su gestión por temas asociados al escándalo generado a raíz de las supuestas cartillas de ideología de género, hecho que originó multitudinarias marchas en diferentes ciudades del país, donde miles de ciudadanos pidieron que se apartara del cargo.

El Presidente Santos había otorgado a la Ministra una licencia por un mes, para trabajar en la campaña promotora del SÍ al plebiscito por la Paz.  Ahora Francisco Cardona, queda como ministro encargado.

 



¿Qué opinas de esto?