Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Renunció el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays Martínez

El saliente funcionario presentará este miércoles 20 de junio, su informe de gestión.


Montería. El Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays Martínez, renunció al cargo que desempeñaba desde enero de 2016, para adelantar estudios en el exterior ya que fue aceptado en el Seminario de Gobernanza y Viabilidad Política de la Universidad George Washington en los Estados Unidos, informó este martes la Alcaldía en un comunicado de prensa.

Ghisays Martínez estuvo al frente de esta dependencia desde el inicio del mandato de Marcos Daniel Pineda García, y se destacó por una gestión abierta y muy cercana a la ciudadanía, enfrentando los retos en materia de seguridad y orden de la ciudad.

Ghisays además está postulado para una beca en Administración Pública en el Ayuntamiento de Alcobendas, España.

En su reemplazo fue designado Arturo Mercado Pérez, quien se desempeñó como coordinador de Oficina de Gestión del Riesgo y actualmente es Secretario de Tránsito Municipal.

El saliente funcionario presentará este miércoles 20 de junio su informe de gestión en una audiencia pública a realizarse en el auditorio de IFC de Comfacor a las 9:00 de la mañana.

Arturo Mercado iniciará sus labores como Secretario de Gobierno a partir del lunes 25 de junio del presente año.

“La Administración Municipal agradece a Salin Ghisays Martínez su desempeño a favor de Montería y le desea éxitos en sus nuevos desafíos académicos”, indicó la Alcaldía en su pronunciamiento oficial.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?