Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Remitirán a Fiscalía general, pruebas para ir tras responsables de desmanes en Unicórdoba

Según las autoridades locales, hay suficientes pruebas para iniciar proceso de individualización de los responsables de desmanes.


Montería. Al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, remitirán todo el acervo probatorio recopilado por las autoridades sobre los responsables de los desmanes en el claustro universitario y le solicitarán priorizar la investigación para identificarlos y judicializarlos.

Esa fue la principal conclusión del consejo de extraordinario de seguridad realizado este mediodía por las autoridades locales, Policía, y Ejército, tras las alteraciones de órden público registradas en la tarde de este martes, generadas por sujetos encapuchados frente al alma mater.

Al respecto, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, señaló que la Policía tiene en su poder evidencias suficientes para que la Fiscalía actúe y así se lo pedirán al fiscal general en una carta conjunta que harán llegar al jefe del ente investigador.

“No es posible que un grupo de sujetos dañen la imagen de una Institución y mantengan en zozobra a más de 16 mil alumnos, además afecten el orden de la ciudad y de los vecinos, niños y jóvenes de colegios vecinos de la universidad”, expresó el mandatario local.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?